Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
Sobre nosotros
Nos las cosas muy difíciles
LA VISIÓN Y LA MISIÓN DE NUESTRA EMPRESA

La marca FingerTec nació en el año 2000 con un objetivo visionario: lograr que la alta tecnología de huella dactilar de entonces, que se aplicaba normalmente en el ámbito gubernamental, fuera una tecnología viable, asequible y accesible para el sector comercial en general. Su primer plan quinquenal se dedicó a la primera fase de I+D, dirigida principalmente a mejorar el algoritmo de correspondencia de huellas dactilares, la solidez del producto y su facilidad de uso, en definitiva, a asentar las bases para que la marca destacase cuando fuera lanzada. Durante estos cinco años, FingerTec ganó tres premios internacionales en reconocimiento a su avance tecnológico.
En 2005, FingerTec se embarcó en el siguiente plan quinquenal, que se centró más en su expansión en el mercado internacional. El plan desplegó nuevos conceptos y estrategias de marca, que incluían productos de fácil montaje, servicio técnico por internet y marketing, mientras continuaban los esfuerzos por mejorar la I+D. El resultado fue impresionante: FingerTec se convirtió en una de las marcas biométricas más prestigiosas del mundo en un corto periodo de tiempo. Gracias a los factores mencionados, FingerTec logró extender sus alas rápidamente y llegar lejos, doblando sus ventas cada año con la presencia de sus productos en unos 100 países en los últimos cinco años.
 
A fin de fortalecer aún más la posición global de FingerTec, en 2010 se introdujo el plan quinquenal de la tercera fase con un objetivo transparente: lograr la transformación empresarial y tecnológica. Nuestro propósito es ascender en la escala para proporcionar soluciones integrales al mercado en lo relativo al control de acceso, y emplear tecnología de computación en nube para su despliegue en la industria del control de horarios y asistencia. El uso de la plataforma Android y otras funciones biométricas tales como el reconocimiento facial o vascular, formaría parte del plan de transformación tecnológica de FingerTec a fin de mejorar nuestras nuevas líneas de productos.
 
Se observó que la determinación en la transformación cuando FingerTec cambió todas sus transacciones comerciales de una empresa con el nombre de TimeTec en 2014, abrazando el nombre de marca de nuestros SaaS (Software como Servicio) que marca una nueva era para la compañía en la tecnología de la nube para el próximos 5 años hasta 2020.
 
A partir de una visión, a la que siguieron planes simples pero viables y bien ejecutados, FingerTec ha comenzado una notable revolución: la transformación de una tecnología inalcanzable en productos tangibles que cuentan con los avances tecnológicos más recientes y son mucho más rápidos que sus competidores, marcando así un nuevo estándar en la industria biométrica.
 
 
Hito innovaciones
patentes certificaciones
Premios Sala de prensa
Revista Responsabilidad social