Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Con el corazón y alma
FingerTec Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una forma de gobierno corporativo autorregulado integrado en nuestra práctica empresarial. Las funciones de política FingerTec RSE como un mecanismo integrado en el cual un monitores de negocio y asegura su cumplimiento activo con el espíritu de la ley, las normas éticas y las normas internacionales.
En FingerTec, creemos que si hacemos bien nuestro trabajo, nuestra mayor contribución a la sociedad vendrá de nuestras actividades de negocio principales: el medio ambiente cuidado al reducir el desperdicio a través de Going proyectos verdes y las prácticas comerciales, la conducción de la conveniencia de la aplicación de bricolaje y hacer las cosas fáciles para iniciar, ser innovador en los servicios web para beneficiar a todos los ecosistemas de negocios, y otras iniciativas que va a trabajar duro en el futuro. Y, FingerTec también se comprometen a trabajar contra la corrupción en todas sus formas. FingerTec como una empresa y una marca está plenamente comprometida con la lucha contra la corrupción y contra el soborno en todos los niveles de nuestro trato. FingerTec se compromete a tener siempre tomar decisiones de negocio que son éticos y en cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
También contribuimos a las comunidades donde viven nuestros empleados y clientes. Nuestras contribuciones se pueden ver en muchas maneras - a través de nuestras donaciones a decenas de organizaciones sin fines de lucro y sus proyectos, a través de esfuerzos voluntarios de nuestros empleados, ya través de las actividades de caridad de nuestros socios en todo el mundo.
 
TimeTec ofrece nube libre para el mayor bien
TimeTec está invitando a las organizaciones sin fines de lucro (NPO) a desplegar nuestras soluciones basadas en la nube de la fuerza laboral TimeTec TA para la gestión de la asistencia en el tiempo y la licencia TimeTec para la gestión de las vacaciones de los empleados sin costo alguno. Después de todo, hemos resuelto esforzarnos siempre para el mejor además de levantar la conciencia para los que requieren una mano amiga. La implementación de TimeTec TA y TimeTec Leave sería una gran decisión para cualquier NPO porque las soluciones están disponibles en línea, los datos están centralizados, todas las transacciones se registran y el acceso está disponible en todo momento a través de la web, así como su aplicación individual. TimeTec cree en contribuir de nuevo a la sociedad y de este esfuerzo, esperamos que las OSFL continuarán progresando en sus esfuerzos de caridad y defensa a través de nuestras invenciones en tecnología.
 
Más información
 
FingerTec en la comunidad:
Cliente-apoyo y otros micrositios como una iniciativa para impulsar la conveniencia
Micrositios de soporte al cliente
 
El verde que va a reducir el impacto ambiental
Huella ambiental
 
Para trabajar contra la corrupción en todas sus formas
Anticorrupción
 obras humanitarias a través de donaciones y actividades de efectivo
   
05-04-17
  TimeTec Gives Back