Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
LOGROS
Cada paso cuenta
Aunque algunas culturas consideran el número 13 como mala suerte, FingerTec Worldwide hizo que nuestra propia fortuna en 2013, con un año lleno de acontecimientos de las operaciones comerciales. Fue un cambio de paradigma para la marca, ya que nos embarcamos en nuestras dos nuevas estrategias corporativas de énfasis en los sistemas de control de acceso y holísticos de gestión del conocimiento organizacional, manteniendo los esfuerzos de promoción de ventas y de localización de mercado en curso. Este es un resumen rápido de lo que lo han hecho FingerTec en 2013.
 
Punto culminante del producto
Haciendo hincapié en los sistemas de seguridad holísticos
Con la introducción del software y los controladores de entrada ingressus, FingerTec ha establece firmemente su pie en la industria de control de acceso. Junto con el lanzamiento de nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, junto con nuestra empresa hermana, EpiCamera para la integración cámara IP, la marca ha pasado de puertas definitivamente simplemente sujetan a proporcionar un sistema de seguridad integral que es fácilmente capaz de salvaguardar los locales enteros.
Gestión del conocimiento organizacional
Con el fin de ayudar a la familia FingerTec obtener un mayor conocimiento de la industria de control de acceso, también hemos embarcado en la gestión del conocimiento organizacional más progresivo mediante la liberación del control de acceso sub-sitio de FingerTec, artículos Academia para resaltar los problemas de la industria, el programa Webinar para un orderless ambiente de aprendizaje, así como un cambio de imagen del blog oficial de FingerTec.
Promociones de ventas en curso
Para ayudar a nuestros revendedores FingerTec la promoción de productos, la compañía ha sido la introducción de las promociones de ventas una vez cada 2 meses con ofertas tales como conseguir ciertos terminales libres para paquetes, paquetes de productos de nuestro hardware con nuevos accesorios, además de nuestra renovada línea de artículos de recuerdo de la novedad, incluyendo alta calidad camisetas, posavasos acrílicos y papelerías elegantes.
Ingress
Sin embargo, otro software desarrollado por FingerTec, de entrada cuenta con funciones avanzadas de control de acceso como la monitorización en tiempo real, administración de base de datos y la gestión de informes, que son vitales para la gestión de la oficina y la construcción. El software se ejecuta en el sistema operativo MS Windows familiar y es ideal para las organizaciones autogestionadas por debajo de 100 entornos puertas.
Ingressus
Los controladores de FingerTec, ingressus I y II, están diseñados para proporcionar funciones de control de acceso para entornos 1 y 2 puertas, respectivamente. Ingressus se puede utilizar en combinación con los lectores esclavos FingerTec y accesorios para una solución más económica y flexible. Capaz de engancharse para una aplicación más amplia, ingressus es perfecto para empresas de todos los tamaños.
H3i & s-Kadex
Para ampliar nuestros mercados objetivo y la captura de pequeñas empresas y hogares, FingerTec ha introducido una nueva línea de lectores no comunicativos. H3i y s-Kadex son terminales de acceso de la puerta de plug-and-play simples que no requieren software adicional para funcionar, lo que los hace la solución más económica para la huella dactilar, tarjeta y / o control de acceso por contraseña.
Keylock 7700
Popular debido a su naturaleza no invasiva, el Keylock 7700 es capaz de combinar como un reemplazo de picaporte. Su elegante teclado de la pantalla táctil y la naturaleza robusta garantizan tanto el estilo y la función como estación de huella digital, tarjeta o verificación de la contraseña. Funcionamiento con pilas AA normales con la opción de un "modo de espera" para prolongar el uso, el Keylock 7700 es adecuada para garantizar las habitaciones de los oficiales de alto rango.
EpiCamera
Aunque no es oficialmente un producto FingerTec, la oferta de nuestra empresa hermana es vital en la expansión de las funciones y capacidades de nuestro propio producto. EpiCamera (www.epicamera.com) es un servicio de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios almacenar imágenes grabadas desde cámaras IP, que se pueden integrar en un sistema de entrada de control de acceso más holística y es adecuado para cualquier entorno de negocio de la tecnología lista para la nube.