Vol: 5 | septiembre 2011
Actualización de SoftwareTCMS V2.2.019 -
5 Nuevas Características y 8 Correcciones de Errores de Software
¡FingerTec ahora ha lanzado una nueva actualización de software para el TCMS V2! La nueva versión de TCMS v2.2.019 está disponible para su descarga. Descargue e instale la actualización para obtener las nuevas mejoras del software TCMS v2 de FingerTec. También puede actualizar el TCMS v2 al conectar la PC a Internet, ejecutando el software y haciendo clic en la opción de la Nueva Versión de una actualización en línea.
 
Nueva Característica 1
Compatible con Windows Vista y Siete
Anteriormente, los usuarios con Sistemas Operativos Windows Vista y Windows 7 debe seleccionar la opción "Ejecutar Como Administrador" para instalar y ejecutar el software, para evitar mensajes de error de aparecer.

En la última versión, no será necesario hacer esto. Basta con hacer doble clic para instalar o ejecutar el software, sin mensajes de error se mostrará más.

 
Nueva Característica 2
Mejora de La Traducción del Lenguaje
Hemos mejorado la traducción de idiomas para el árabe, indonesio, portugués, ruso y español. Cambia la configuración regional de PC y seleccione el idioma preferido para hacer funcionar su software. Habrá más traducciones lanzados en las siguientes actualizaciones.
 
Nueva Característica 3
Mejor Página de Monitoreo en Línea
En esta versión, la página de monitoreo en línea pueden detectar y visualizar los registros falsos de verificación similar con la página de Monitoreo del Terminal. En el caso de la verificación de un usuario se rechace, (huella dactilar, tarjeta o contraseña) en cualquier terminal, verá las palabras "Registro Falso" que aparece en la pantalla en la página de Monitoreo en Línea. Los directores de seguridad / oficiales pueden monitorear cada terminal de la página y tomar medidas si es necesario, cuando este mensaje se muestra en la pantalla.
 
Nueva Característica 4
La Función Mejorada de Costes de Empleo (aplicable a los EE.UU.)
Un nuevo botón "Ayuda" está disponible, para proporcionar instrucciones más sencillas y claras que le guiará durante la edición de los registros de asistencia bajo Costo de Empleo.

Una nueva opción de cálculo de tiempo de trabajo está disponible para el mercado de EE.UU.. En la página Programación de Reloj, establezca la opción de Pausa para añadir una cantidad de tiempo a las horas de trabajo total del empleado y si trabajan más de la cantidad mencionada de tiempo. La función tiene efecto en cada par de registros de Costo de Empleo.

 
Nueva Característica 5
m-Kadex - Registros Falsos
El software ahora puede capturar y mostrar "los registros falsos" en la Lista de Auditoría de Datos del Terminal para el m-Kadex. Verá "Registro Falso" en la página cada vez que una tarjeta no es reconocida por el m-Kadex.
 
Errores Corregidos
La nueva versión corrige algunos errores, tales como:
1. En la página de Costo de Empleo, clasifique la vista mediante ID de usuario o nombre.
2. En Administración de Usuario, seleccione "Eliminar Usuario (PC)" y "Nombre de usuario Contraseña Privilegios" para eliminar registros en la columna Nombre de usuario.
3. En virtud de las Licencias Extendidas del Personal, ahora se puede purgar registros de licencias de los usuarios que tiene efecto inmediato en la Hoja de Asistencia.
4. En la Zona Horaria, puede actualizar la configuración de zona horaria para todos los modelos de pantalla a color con la placa base FEM 600.
5. Los usuarios pueden utilizar el TCMS V2 para conectarse a la base de datos FRIS 2 para descargar los registros de transacciones cuando se utiliza Lituania como la configuración regional del sistema.
6. Resuelve la transferencia de las plantillas de huellas dactilares entre los modelos de pantalla en blanco y negro.
7. Podrán publicar en MYOB nómina en formato hh.hh.
8. Resuelve la impresión del Nº de Emp en el informe de Análisis de Asistencia y día de la semana en La Lista Semanal-Mensual de Turno del Personal de acuerdo con el ajuste 'El primer día de la semana'.
Inicializado por Aidid, Jazz y Hasrie y escrito por Henry Pang Cualquier comentario o comentarios envíe un correo electrónico a support@fingertec.com
Copyright © 2011 FingerTec Worldwide Limited. Todos os direitos reservados.