Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
Esta política de garantía se aplica cuando compró la marca FingerTec de los productos que se venden por FingerTec Worldwide Limited y sus distribuidores autorizados en todo el mundo y distribuidores. La política de garantía se limita a los componentes de hardware de FingerTec de los principales dispositivos que son desarrollados por FingerTec Worldwide Limited y calificados como productos FingerTec (en adelante, "los productos FingerTec").
 
Productos FingerTec están garantizadas por el uso normal y apropiado, contra defectos de fabricación durante un período como se indica a continuación:
 
Partes garantizadas Garantía limitada estándar
(Para revendedores)
Garantía limitada estándar
(Para usuarios finales)
Todos los dispositivos FingerTec
Nota: Incluye FingerTec Adaptec
40 meses 36 meses
Sólo GARANTÍA de piezas de repuesto y componentes 28 meses 24 meses
Reformadas de piezas de repuesto y componentes 15 meses 12 meses
Accesorios 15 meses 12 meses
 
Nota:
a. Los diferentes periodos de garantía entre revendedores y usuarios finales funciona como un amortiguador para compensar la duración del período de envío y almacenamiento antes de que los productos que finalmente llegan a los clientes.
b. Tenga en cuenta que todas las compras a partir del 1 Ene 2014 están cubiertos por la garantía del producto FingerTec Mundial durante 36 meses para los usuarios finales y los 40 meses para los revendedores.
c. Por favor refiérase a http://warranty.fingertec.com para piezas de repuesto injustificadas productos FingerTec.
 
 
1. Garantía de inicialización Fecha
  Por favor refiérase a la fecha de la factura recibida de FingerTec Worldwide Limited como la fecha de inicialización de garantía.
   
  1.1 Esta garantía está limitada a defectos de fabricación y / o sus partes. Productos FingerTec no están garantizados por:
 
a. Pérdida o daño de Producto FingerTec como resultado de uno o más de los siguientes:
i. La manipulación y el mantenimiento del equipo, y no obedecer las instrucciones de funcionamiento según lo especificado por FingerTec como se utiliza en el ambiente al aire libre sin la protección adecuada para los modelos de interior, daños por líquidos, calor / condiciones de frío extremo que van más allá del límite de diseño;
ii. Las fugas de las pilas, arena, suciedad o daños por agua;
iii. subida de tensión de alimentación, conexión de enlace incorrecto y / o comunicación, o fuente de alimentación inestable;
iv. El uso de piezas o servicio que no sea por nuestros agentes autorizados no autorizadas;
v. número de serie y / o etiqueta de garantía se altera, eliminar o dañados más allá del reconocimiento;
vi. Alteración o modificación que no fue aprobada previamente por FingerTec;
vii. De envío y / o transporte de los equipos.
   
b. Partes injustificados que incluye:
i. Frontal y posterior de la carcasa del dispositivo (Código de producto: FTAC1007)
ii. botones de la llave (Código de producto: FTAC1009)
iii. casquillo del escáner (código de producto: FTAC1010)
iv. Adaptador 5V (Código de producto: FTGL0005)
v. Prisma (Código de producto: FTGL0004)
 
 
2. Los procesos de garantía
   
 
2.1 Todas las reclamaciones de garantía se debe enviar completa con los campos de información necesarios en el Formulario de Registro de Garantía Digital para proporcionar la mejor reparación posible y / o servicio de sustitución a nuestros clientes. FingerTec se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación de garantía de cualquier parte que no puede proporcionar la información obligatoria especificada.
   
2.2 Durante el período de garantía, FingerTec o bien optar por reparar o reemplazar cualquier componente defectuoso que se encuentra dentro del período de garantía.
   
2.3 FingerTec se reserva el derecho de permitir la sustitución de la pieza defectuosa (s) en cualquier terminal de FingerTec, ya sea con una pieza nueva o reformada s dentro del período de garantía. En un evento donde se requiere un reemplazo de piezas, dentro del período de garantía de un terminal, la parte (s) extraído de la terminal de FingerTec es propiedad de FingerTec. Si la parte reemplazada es nuevo o renovado, la duración de la garantía de la parte está atado con el período de garantía restante del terminal FingerTec de.
   
2.4 FingerTec desalienta a los usuarios finales / Revendedores para volver todo un terminal FingerTec completa a FingerTec Worldwide para su reparación, pero en cualquier caso que sea necesario, con FingerTec va a realizar la reparación sin cargo alguno si el terminal se ha demostrado que estar dentro de período de garantía. Sin embargo, el costo de envío y derechos de aduana que participan en el envío y la recepción de los artículos debe ser asumido por los usuarios finales / revendedores. En cualquier caso que el terminal FingerTec vuelto ha pasado la fecha límite de garantía, será la responsabilidad de los usuarios finales / Revendedores que pagar el cargo mano de obra y costes de las piezas que se muestran en apéndice B. Para ver el diagrama de flujo de FingerTec reparación, consulte Apéndice C..
   
2.5 Se anima a FingerTec distribuidores que dispongan de técnico (s) cualificado para solicitar FingerTec Programa de Reparación Avanzada, un programa que permite a los revendedores para reparar piezas defectuosas. Averiguar acerca de este programa en tips.fingertec.com
   
2.6 FingerTec concede una gran importancia en las etiquetas de garantía como puntos de referencia; por favor no retire las etiquetas para evitar complicaciones futuras. Las piezas defectuosas que son sin etiquetas de garantía se considerará nula de garantía, y FingerTec tendrán el derecho de cobrar en función de si es necesario.
 
Muestra de etiquetas:
   
2.7 FingerTec NO se hace responsable por la pérdida de todos los datos o programas en el producto FingerTec que fue procesada por una reclamación de garantía. Todos los usuarios se les recomienda realizar una copia de seguridad completa de todos los datos antes de enviar sus mercancías en una reclamación de garantía.
   
2.8 En el caso de que el producto FingerTec requiere una reparación en garantía, los usuarios finales son responsables por el costo de transporte hacia y desde la ubicación del servicio de FingerTec. FingerTec no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de las mercancías resultantes de transporte del producto garantizado hacia y desde la ubicación del servicio de FingerTec. Transportación de bienes en el riesgo de que el usuario final / distribuidor. Los revendedores son elegibles para Recambios esquema de asignación iniciado por FingerTec Worldwide (consulte el Apéndice A) y se les anima a almacenar piezas de repuesto para facilitar el mantenimiento.
   
 
3. Declaración de Muertos en productos de llegada (DOA)
   
 
3.1 Muerto a la llegada (DOA) se refiere a los productos que no son capaces de ser encendido, o está funcionando excepcionalmente fuera de lo común cuando los bienes han llegado al destino de la entrega, y no es causado por cualquiera de las circunstancias indicadas en el apartado 1.1 (una ) encima.
   
3.2 En el caso de que un producto FingerTec es DOA, FingerTec es ser notificado sobre los bienes DOA dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción.
   
3.3 Declaración de mercancías de DOA se deben hacer a través de un correo electrónico oficial redactado para la sede de FingerTec (info@fingertec.com) así como a otras partes interesadas.
 
Nota: Los revendedores / distribuidores del producto DOA son todavía a presentar una reclamación a través del formulario de registro de garantía digital con la fecha de recepción del producto DOA aparece en el campo Descripción del problema.
   
3.4 FingerTec procederá entonces a reemplazar el producto (s) que fue declarada DOA después de procesar la información y / o confirmaciones pertinentes, y se hará cargo de todos los costos de transporte, excepto coste personalizado.
   
3.5 FingerTec se reserva el derecho a solicitar la devolución de todos los bienes declarados como DOA en cualquier punto del tiempo. En tal caso, FingerTec se hará cargo de todos los costos de transporte y aduanero para todas las mercancías de vuelta.
   
 
4. Limitación de responsabilidad
   
 
4.1 FingerTec no será responsable por la pérdida o daño de las mercancías que pueden ser causados ​​durante el transporte.
   
4.2 FingerTec no se responsabiliza de cualquier daño o pérdida de los datos, programas o medios de almacenamiento extraíbles de ningún tipo. FingerTec no es responsable de u obligados a realizar cualquier restauración o reinstalación de los programas o datos que no sean de software y / o interfaz instalada por FingerTec durante la fabricación del producto FingerTec.
   
4.3 FingerTec no se hace responsable de cualquier daño negocio en términos de pérdida de beneficios o ahorros, interrupción del negocio, pérdida de uso o cualquier otra pérdida comercial o económica de ningún tipo, aparte de los mencionados anteriormente.
   
4.4 Esta limitación de responsabilidad será efectivo incluso si se ha advertido FingerTec, o un representante autorizado de FingerTec de la posibilidad de los daños, incluso si tales posibilidades eran razonablemente previsible.
   
4.5 En el caso de que FingerTec determina que el daño o fallo que existe dentro del producto no está cubierto por la garantía, se llamará al distribuidor para determinar si el daño o mal funcionamiento deben ser reparados por un cargo o si el producto debe ser devuelto de nuevo a el distribuidor en la misma condición en que fue recibido. FingerTec no cubrirá cualquier transporte, manipulación y / o aduaneras en absoluto.
   
4.6 Revendedores FingerTec son responsables de devolver todo bajo garantía defectuosos partes / productos de FingerTec Worldwide preferentemente dentro del período de 3 meses y como máximo el período de 5 meses. FingerTec Worldwide tiene los derechos para imponer carga (s) a los revendedores si no vuelven a dichas partes después de un período de 6 meses. Las piezas defectuosas que son más de período de garantía no se devolverán al FingerTec Worldwide.
   
 
Nota para los usuarios finales
Los usuarios finales deben presentar su reclamación de garantía directamente a la persona que han comprado el producto de tales como vendedores o distribuidores autorizados FingerTec.
Los usuarios finales y distribuidores están obligados a mantener su recibo de compra de su producto FingerTec como una prueba de compra para una reclamación de garantía.
Es la responsabilidad de cada usuario final para asegurarse de que el software de sus productos FingerTec es hasta la fecha.
Antes de enviar un producto para una reclamación de garantía, usuarios finales / revendedores se recomienda encarecidamente hacer copias de seguridad todos sus datos actuales en su sistema FingerTec. Esto se debe a que el proceso de reparación / sustitución de reclamación de garantía podría requerir la eliminación de todos los datos actuales para que el producto funcione sin problemas. FingerTec no se hace responsable de cualquier pérdida de datos del producto FingerTec durante una reclamación de garantía.
Es la responsabilidad de cada usuario final, como se estipuló anteriormente, para organizar el costo de transporte y manejo de todos los productos FingerTec enviados para su reparación / reemplazo si el producto está en garantía.
Los usuarios finales / distribuidores deben asegurarse de que su producto (s) estén debidamente envasados ​​antes de enviarlo a FingerTec con el fin de asegurar que no se produzcan daños al producto durante el transporte.
Última actualización: 06/03/2017