Vol: 5 | septiembre 2011
Actualización de Firmware FingerTec: Face ID 2 VX 6 y H2i
 
Face ID 2 VX 6
1. Más rápida y precisa detección y verificación de rostro
El nuevo algoritmo de Face ID 2 VX 6.0 mejora la velocidad de captura y la calidad de las cámaras gemelas, dando lugar a los usuarios obtener su identidad verificada más rápido y con mayor precisión.
 
2. Elimina "Agrupación de Usuario"
El nuevo algoritmo ya no es compatible con la "Agrupación de Usuario". Se localiza todos los rostros inscritos de los usuarios en el mismo grupo, lo que significa que los usuarios sólo tienen que comprobar la identidad por la cara de la forma habitual.
 
3. Equipado con la configuración de Zona Horaria
Anteriormente, el Face ID 2 fue el modelo de control de acceso pero sin configuración de zona horaria. Ahora con la nueva actualización de firmware, nuestro I + D ha añadido esta característica en el Face ID 2 que le permite establecer las zonas horarias y zonas de tiempo en el grupo en el Face ID 2 para mejorar la accesibilidad de todos los usuarios.
 
Es importante notar, sin embargo, que el nuevo firmware reduce las plantillas de rostro total de 700 a 400 usuarios. Debido a que el algoritmo y la estructura de las plantillas de rostro son diferentes, es obligatorio inscribirse de nuevo después de la actualización del firmware. Si está utilizando el Face ID 2 tendrá que hacer estos pasos antes de actualizar el Face ID 2:
 
Descargue todos los registros de transacciones de Face ID 2 > actualice el nuevo firmware > reinicie el Face ID 2 > vuelva a inscribir los rostros de los usuarios.

Ahora, haga clic aquí para descargar el firmware de Face ID 2 VX 6, o visite http://tips.fingertec.com > Descarga> Firmware Estándar> Face ID 2 VX 6.

 
Por cierto, si usted opta por no actualizar el firmware, los usuarios podrán quedarse con el firmware actual de Face ID 2 con el algoritmo de rostro VX 5. Seguimos manteniendo el firmware en http://tips.fingertec.com > Descarga > Firmware > Firmware Estándar> Face ID 2 VX 5, o puede hacer clic aquí para descargarlo. Este firmware anterior de Face ID 2 mantiene las siguientes características:
1. 700 plantillas de rostro
2. Verificación de "agrupación de usuarios"
3. No hay ajustes de Zona Horaria
 
H2i
El nuevo firmware para la H2i corrige el error de transferencia de huellas dactilares a través de la memoria flash USB.

Los modelos actuales de FingerTec con pantalla en blanco y negro son compatibles con huellas dactilares algoritmo VX 9.0. Puede transferir las huellas dactilares a través de un disco flash USB entre estos modelos de pantalla en blanco y negro, y no a otros terminales de pantalla a color que funcionan con el algoritmo de VX 10.0. Para cargar las huellas dactilares VX 9.0 de los modelos de pantalla a color, hay que configurar los modelos de pantalla a color para el algoritmo de huellas digitales VX9.0 antes de la transferencia.

H2i soporta algoritmos de huellas dactilares VX 9.0 y 10.0, pero sólo es capaz de transferir las huellas dactilares VX 9.0 en el modo USB. Actualice el terminal con el nuevo firmware para que pueda transferir las huellas de versiones VX 9.0 y 10.0 de H2i a través de disco flash USB. Por defecto, el H2i está programado para aceptar huellas dactilares de algoritmo VX 10.0, y se pueden transferir las huellas dactilares a partir del algoritmo VX 10.0 que es compatible con los modelos FingerTec de la pantalla en color en un disco USB flash. En el caso de que el administrador establezca el H2i para apoyar huellas dactilares algoritmo VX 9.0, la salida de huellas digitales en la memoria flash USB sólo se pueden transferir a los terminales de pantalla blanco y negro. Así que para evitar cualquier complicación, asegúrese de que establezca la versión de algoritmo en el H2i correctamente antes de la transferencia de las huellas dactilares a través de la memoria flash USB.

Haga clic aquí para descargar.

 
Recordatorio: Sólo se puede establecer el algoritmo de huellas digitales en todos los modelos FingerTec antes de comenzar a inscribir las huellas dactilares. Los cambios después de la inscripción de huellas digitales no tendrán ningún efecto sobre la huellas dactilares.
Inicializado por Jazz y escrito por Henry Pang Cualquier comentario o comentarios envíe un correo electrónico a support@fingertec.com
Copyright © 2011 FingerTec Worldwide Limited. Todos os direitos reservados.