Head
 
 
Software y SDK
Glossary
El procesador de datos FTDP de FingerTec está diseñado para conectar terminales FingerTec con un sistema de terceros. El FTDP almacena datos en una base de datos centralizada para múltiples usuarios de LAN, que pueden utilizar la base de datos para crear un sistema independiente mediante un gestor de ODBC (Open Database Connectivity). Aparte del gestor de ODBC, los usuarios pueden exportar datos a diferentes tipos de archivos, según sea necesario, para introducirlos en su sistema de terceros. El FTDP es adecuado para usuarios de FingerTec que estén buscando una solución para la transmisión básica de datos con los terminales, sin tener que realizar ningún ajuste en la configuración del control de horarios y asistencia ni en la impresión de informes o, en definitiva, sin tener que utilizar el SDK para cualquier tipo de integración en un sistema de terceros.
Descargar El Software Folleto Guía de usuario Guía en vídeo Consejos Técnicos
 
Gratis para los usuarios de FingerTec
El FDTP es una aplicación gratuita disponible para todos los usuarios de FingerTec que no desean utilizar el software TCMS V2, sino integrar los registros de transacciones en su propio software.
De fácil manejo para el usuario particular
El FTDP también es una opción sencilla y efectiva para los usuarios particulares del H2i y del Keylock 8800 de FingerTec. El FTDP ofrece un manejo sencillo a los usuarios que no necesitan la configuración de un sistema avanzado.
   
Centralice todos los terminales FingerTec
El FTDP puede centralizar datos desde todos los modelos de terminales FingerTec mediante una dirección IP, un puerto de comunicación (COM) o un URL.
El complemento para OFIS
Para las aplicaciones simples, el FTDP se puede utilizar con un escáner OFIS o un grabador de tarjetas Mifare para que funcione como un software de gestión de usuarios.
   
Gestión de usuarios simplificada
Con el FTDP se pueden actualizar y descargar fácilmente la información de los usuarios, las tarjetas RFID y las plantillas de cara y de huella dactilar. También se pueden exportar a varios formatos, por ejemplo, .txt, Excel, XML o HTML.
Gestión de transacciones simplificada
Descargue los registros de transacciones guardados en la base de datos y consúltelos fácilmente ordenándolos por ID de dispositivo, ID de usuario, nombre de usuario o por la fecha de los registros de transacciones. Los registros de transacciones pueden exportarse a los formatos .txt, Excel, XML o HTML.
   
Gestión fácil de la zona horaria
FTDP es compatible con la función de zona horaria común, disponible en la mayoría de los terminales de FingerTec. Un total de 50 grupos de zonas horarias están disponibles para ser configurados.
Gestión de datos USB
Con una memoria USB, el FTDP le permite leer y grabar información de usuarios, tarjetas RFID, plantillas de cara y de huella dactilar, así como los registros de transacciones generados por terminales FingerTec.
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Gestión de terminales Gestión de usuarios Registros de transacciones
Ofrece una opción sencilla para la instalación, la configuración y la configuración avanzada de múltiples terminales. Ofrece una interfaz fácil de manejar, sencilla y potente para la gestión de usuarios.
Ofrece opciones viables de descarga, control, búsqueda y exportación de datos de los terminales.
     
Control de acceso de usuarios Configuración de la zona horaria Información del control de acceso de usuarios
Ofrece la opción de gestionar y controlar el acceso del usuario al terminal. Ofrece 50 opciones de configuración de zona horaria: para configurar la zona horaria de los usuarios o para efectuar una configuración de la zona horaria en grupo, que después puede importarse a los terminales. Ofrece opciones viables que permiten a los usuarios comprobar inmediatamente en el terminal la información sobre el control de su acceso, por ejemplo privilegios, contraseña, huella dactilar, número de tarjeta, tipo de identificación o la configuración de zona horaria.
     
DATOS EN USB
Lectura de datos de usuarios desde un USB Grabación de datos de usuarios en un USB  
 
Permite recuperar los datos de los usuarios, las plantillas de cara o huella dactilar a partir de archivos de datos exportados a un USB desde los terminales. Permite generar un archivo en un USB con los datos de usuarios y plantillas de cara y de huella dactilar seleccionados para cargarlos en los terminales.  
 
 Información importante:
• Compatible con MS Windows, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits) y Windows Server 2008 (64 bits).
• Compatible con Microsoft Access Database o Microsoft SQL Server.
• Utilice un gestor de ODBC para conectarlo con Microsoft Access Database a fin de recuperar datos para sistemas de terceros.
• Gratuito para los clientes de FingerTec.
• Descargue el software aquí: http://info.fingertec.com/FDTP-4
copyright
© 2015 Timetec Computing Sdn. Bhd. Todos los derechos reservados.