Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
LOGROS
Cada paso cuenta
2015 es el año de FingerTec adquiere una nueva dinámica, centrándose no sólo en la tecnología biométrica, pero haciendo la transición a la nube de soluciones para la gestión de la fuerza de trabajo y la seguridad. Echa un vistazo a las actualizaciones de productos y lanzamientos, así como las estrategias adoptadas en la fabricación de FingerTec una mejor marca.
Centraliza los datos de múltiples ubicaciones con FCC
Dicen los clientes es oro y por años de soporte al cliente, una cosa que los clientes están muy preocupados por los datos se pierde y cómo evitar que suceda. Presentamos el Centro Cloud FingerTec para los clientes globales de FingerTec para almacenar sus datos de forma segura en la nube a un precio razonable. FCC hace que los datos perdieron una historia. En FCC, el sistema mantiene la información del terminal, las transacciones de datos y los datos del usuario en línea como copia de seguridad en la nube y los datos es segura y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Tablero básico mejorado para un mejor rendimiento
La parte más importante de un coche es su motor, y para los productos biométricos de FingerTec, usted tiene que mirar la tabla de machos. Este año presentamos el FMM100, la última que viene con una memoria flash de microprocesador de 800 MHz, 128 MB de RAM y 256 MB. Las nuevas especificaciones se carga con un nuevo firmware con características mejoradas, una mayor compatibilidad de datos y capacidades de sincronización mejorados. Las máquinas con este tablero se han mejorado la interfaz gráfica de usuario y atractivos iconos diseñados que proporcionan una mayor personalización y adaptación del estilo de visualización de la interfaz de usuario, fondos de escritorio, voz, horarios de campana, ponche opciones de estado y acceso directo del área de asignación de teclas. ¿Quién no querría eso?
IngressVMS Lanzada
En mayo de 2015, FingerTec lanzó su propio sistema de gestión de visitas, llamado IngressVMS. Esta aplicación está diseñada para administrar los visitantes de una premisa. Totalmente integrado con el sistema de acceso de la puerta de entrada para un sistema de gestión de visitantes garantizado, una organización puede filtrar con eficacia a sus visitantes, asegurándose de que no hay riesgos de seguridad pueden entrar en el local. IngressVMS es un sistema basado en web totalmente automatizado adecuado para la infraestructura moderna.
Ingress poderosa se hace más fuerte
Ingress es un potente software de acceso de la puerta de FingerTec dedicado para terminales de acceso a la puerta de FingerTec. En 2015, una amplia investigación y los desarrollos se han llevado a cabo con un mejor ingreso en muchos aspectos, incluyendo características, funciones y experiencia de usuario. aplicación móvil de la entrada también se ha reintroducido para contener varias funciones adecuadas para la gestión de acceso de la puerta. Experiencia increíble de entrada, la solicitud de una versión de prueba aquí..
TimeTecTA está ganando impulso
Nube es el futuro y lo que es una opción mejor que estar preparados con la solución ahora. TimeTec TA, nuestra propia solución en la nube para la atención del tiempo ha estado recibiendo los intereses de los mercados que requieren datos de asistencia para ser accesible en cualquier momento. Equipado con funciones de asistencia de tiempo impresionante, compatibles con muchos métodos de verificación, además de la importante gestión de la programación y horarios de servicio, TimeTec TA no sólo es asequible, que es en línea, es escalable, accesible, seguro y fiable. Y la buena noticia es que estamos dando 10 licencias de usuario pena USD20 por mes por cuenta de por vida! Regístrate una cuenta ahora y obtener sus licencias libre de nosotros!
FingerTec OFIS Y es ahora la norma ANSI 378 e ISO-IEC 19794-2 Cumple
Los beneficios de tener estos estándares incluyen permitir el desarrollo de soluciones integradas, escalables y robustas, y asegurar la disponibilidad de múltiples fuentes para productos comparables y de productos a precios competitivos en el mercado. Para aquellos que tienen estos requisitos estándar, contacte con nosotros en info@fingertec.com para ordenar OFIS Y.
TimeTec Cloud es Cumulonimbo
Debido a que es grande, tiene peso, y es lucrativo! TimeTec nube contiene algo más que la atención del tiempo en www.timetecta.com. En la tubería, estamos en la última etapa de TimeTec Patrulla, guardia patrullando solución en la nube, y ofreceremos TimeTec Dejar, TimeTec de coches, TimeTec VMS, iNeighbour y EpiCamera para completar la administración de personal de nubes bajo un mismo techo. Conseguir con el programa y obtener la precipitación cuando el mercado está listo para asumir soluciones en la nube! Mientras tanto, registrarse para la solución en la nube de su elección en www.timeteccloud.com y serás el primero en saber cuando están listos!
 
Punto culminante del producto
TimeTec TA es la solución de asistencia go-to de recursos humanos que todas las organizaciones necesitan.
software en la nube para gestionar increíble del empleado información, asistencia, programación y asignación de lista de cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo derivada de una ubicación central y segura. A medida que la fuerza laboral actual tiene llegar a ser más dinámica, es el momento para que las empresas automatizan el proceso de recursos humanos en la asistencia para mejorar la precisión, la erradicación de la redundancia y lograr la precisión de los datos de las actividades de recursos humanos relacionados. El Internet de las cosas reduce la dependencia de los ordenadores personales en el lugar de trabajo y TimeTec TA se ha diseñado con la movilidad de personal en mente. TimeTec Mobile aplicación da un golpecito en la tecnología GPS para seguimiento de la movilidad de los empleados.
Ingress, la solución de seguridad de confianza a sus necesidades empresariales
Diseñado con base de seguridad en mente, Ingress se ha convertido en el software de seguridad de confianza para los productos de control de acceso de FingerTec hasta la fecha. Ingress supervisa la seguridad de los locales de una organización y que centraliza todos los dispositivos instalados FingerTec desde diversos puntos de acceso en un lugar clave. A lo largo del año pasado, Ingress pasó por varias mejoras que se centraron en mejorar la experiencia del usuario y sus funciones de seguridad. La entrada tiene características que permiten la monitorización de eventos en tiempo real, donde las alertas se pueden activar de forma instantánea y la acción de garantía real pronto seguirían. Con el lanzamiento de Ingress móvil para dispositivos Android y Apple, todo el monitoreo se puede realizar de forma remota con la capacidad de recibir las notificaciones de alerta en caso de emergencia y alarma se dispara haciendo que el software sea más accesible.
FingerTec TA500, biometría portátiles para los negocios de hoy!
TA500 es una asistencia de hardware de tiempo que puede almacenar hasta 2000 plantillas de huellas digitales, adecuado para pequeñas y medianas empresas. atención del tiempo ha pasado de los antiguos y discutibles métodos de perforación de tarjetas y máquinas de marcado de tiempo, en uno con la tecnología y los dispositivos que sean asequibles, escalable y móvil biométrica. El TA500 viene con batería interna y sigue a la función plug and play que hace que sea portátil. Las organizaciones pueden ahorrar mucho en el costo y el tiempo con TA500 mediante la eliminación de trámites y otros dispositivos que vienen con los sistemas manuales.
Ser inteligente, ser seguro, ser biometría con FingerTec R3! Instalar uno en su premisa de hoy!
El último en dispositivos biométricos para control de acceso y la atención del tiempo que viene con un diseño elegante y una interfaz colorida, R3 es un sucesor orgulloso del éxito de ventas R2 dispositivo. Puede contener 3000 plantillas de huellas dactilares, 10.000 tarjetas y mantenga 100.000 registros de transacciones en cualquier momento dado. los R3 se entrega junto con el ingreso y es también uno de los dispositivos que son compatibles con el FingerTec Cloud Center (FCC) que centraliza sus huellas dactilares y datos de asistencia desde múltiples ubicaciones en un solo almacenamiento en la nube.
Amplificada su vigilancia en línea con EpiCamera!
EpiCamera es un sistema de videovigilancia basado en la nube que se puede acceder a través de acceso web y permite diferentes tipos de funciones de supervisión. Esto le da a los administradores de sistemas la capacidad de supervisar las instalaciones desde cualquier lugar, en cualquier momento y elegir el modo de vista de la cámara que requieren. EpiCamera se puede utilizar para fines comerciales y personales y puede construirse sobre la mayor cantidad de cámaras que desee, ya que la solución es escalable para satisfacer el tamaño adecuado del servicio. No importa el tamaño y la industria, EpiCamera se puede utilizar indistintamente para supervisar las escuelas, aeropuertos, fábricas, y los animales domésticos queridos, incluso en el hogar.