Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
 
Huella Ambiental

Cada vez que queman combustibles fósiles como el gas, el carbón o el petróleo, el dióxido de carbono es liberado a la atmósfera. Más fáciles de medir son las emisiones de carbono que somos responsables. Esto incluye la cantidad de gas y la electricidad que usamos en nuestras casas, la cantidad de gasolina o gasóleo que quemamos en nuestros coches, y el número y distancia de los vuelos que tomamos. La Cuenta de Carbono es una herramienta que nos ayude a medir estas emisiones directas.

En FingerTec, estamos constantemente buscando maneras de reducir aún más el impacto de nuestros productos en el medio ambiente.

Aunque hay un informe de estudio que explica las compras en línea es intrínsecamente más respetuosos del medio ambiente que los métodos tradicionales de venta al por menor, FingerTec está constantemente tomando un esfuerzo adicional para entregar todos nuestros recursos a través de los medios en línea para llevar a cabo operaciones comerciales y en última instancia, lograr el mismo objetivo.

La Reducción De La Cuenta De Carbono
FingerTec ha establecido dos objetivos principales de nuestra marca, en primer lugar es para ayudar a nuestros distribuidores para comercializar nuestros productos más fácil, y en segundo lugar, es para ayudarlos a reducir su dependencia de apoyo técnico.

Estos objetivos, muy decoradas con nuestro plan en línea extraordinaria de recursos, con éxito y tremendamente reducido las visitas de ventas innecesarias o técnicos que viajan en las carreteras para nuestros distribuidores en todo el mundo en los últimos años. Todos los recursos necesarios se puede acceder fácilmente en la web, incluyendo materiales de capacitación integral en línea y consejos técnicos, que ha demostrado ser útil para los clientes y revendedores en la reducción de los costos de transporte.

Además de eso, nuestros productos no sólo están diseñados para tener bajo consumo de energía, también el trabajo hacia la utilización de tecnología web habilitadas para mejorar las comunicaciones a distancia y lograr un clima de apoyo técnico a distancia. Además, la introducción de herramientas en línea tales como TeamViewer para soporte de escritorio remoto, ha contribuido a mejorar aún más estos objetivos.

Desde 2013, la Compañía ha dejado de emitir cheques de papel a nuestros proveedores locales, y lo hemos reemplazado por la implementación del proceso de pago en línea sin papel. La transferencia de pagos en línea es uno de nuestros esfuerzos para estar más involucrado en la contabilidad de carbono eliminando la necesidad de viajar de los proveedores para recoger y depositar en los cheques en el banco.

La Reducción De Residuos De Envases
TimeTec Computing ha publicado recientemente un anuncio sobre la nueva mejora del embalaje que se llevará a cabo el 1 de enero de 2020. Esto es para abordar aún más nuestra preocupación con referencia a los problemas de sostenibilidad global. Al tomar acciones reales en lugar de solo palabras, el equipo decidió retirar la producción de hardware y convertir los materiales de DVD en formato electrónico, cargando guías, formularios e información importante en el sitio web para que los usuarios puedan acceder sin esfuerzo. Un inicio de sesión simple es todo lo que los usuarios necesitan para poner a disposición todos los contenidos esenciales.

Continuar Los Esfuerzos Para Hacerse Ecologista
En FingerTec, vamos a continuar para implementar iniciativas medioambientales y de ahorro de energía en todas las partes de la empresa. FingerTec empleados en todos los niveles inmersión profunda en todos los rincones del proceso de identificar soluciones residuales y alternativas de diseño que sean más eficientes energéticamente.

Como uno de nuestros continuos esfuerzos en la reducción de la huella de carbono, hemos inventado y desarrollado el método de reloj revolucionario de FingerTec desplegar GPS, NFC, Beacon y la tecnología de teléfonos inteligentes en tiempo de asistencia y solución de patrullas de guardia. El esfuerzo en la introducción de las alternativas más simples de reloj ha reducido la demanda de hardware y sus materiales de embalaje, y por lo tanto disminuir la frecuencia manufactury y el transporte, pero lograr el mismo cronometraje y la verificación de la autenticidad, con mayor movilidad.

De las preocupaciones ambientales a la participación ambiental
Como parte de los esfuerzos por las preocupaciones ambientales, en 2018, presentamos un servicio innovador, i-Environ que está dirigido por un grupo de científicos de investigación apasionados es un servicio que reduce el servicio analítico ambiental de alto costo a un nivel asequible para las comunidades normales suscribirse incluso de forma regular. Los servicios de i-Environ implementan tecnología de drones en el front-end, con Big Data y tecnología de inteligencia artificial en el back-end, integrados como parte de los servicios de i-Neighbor Smart Community para que la comunidad tenga acceso de primera mano a información ambiental importante y relevante sobre su vecindario.