Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
ANTI CORRUPCIÓN
Nos comprometemos a trabajar contra la corrupción en todas sus formas
TimeTec Group toma una posición firme para prohibir cualquier tipo de corrupción de nuestros empleados y / o recibir / proporcionar cualquier tipo de soborno o comisión en tratos con funcionarios públicos / funcionarios del gobierno o individuos en el sector privado. El Grupo TimeTec cree firmemente que la corrupción tiene un impacto perjudicial en la sociedad, ya que promueve la desigualdad en las competiciones, los actos delictivos silenciosos pero destructivos, la apropiación indebida de fondos públicos y dificulta que las sociedades y los individuos alcancen su máximo potencial. Se sabe que la corrupción es uno de los principales obstáculos para el desarrollo económico y social en todo el mundo. Como tal, el Grupo TimeTec como compañía y marca está totalmente comprometido con la lucha contra la corrupción y el soborno en todos los niveles de nuestras relaciones. El Grupo TimeTec se compromete a tomar siempre decisiones comerciales que sean éticas y que cumplan con los requisitos legales aplicables. TimeTec Group alienta el uso de buen juicio, discreción y moderación al dar o aceptar regalos o entretenimiento en entornos comerciales, y todo lo que se da o recibe debe cumplir con la ley.
Nuestra llamada a la lucha contra la corrupción
Ver
Nos hemos comprometido a reducir los riesgos de corrupción, desde su obtención, y los procesos de contratación, etc en todos los niveles. Como tal, hemos decidido firmar hasta la llamada de acción para apoyar los esfuerzos de las Naciones Unidas 's para eliminar la corrupción y construir sociedades sostenibles, inclusivas y transparentes.

Con esta comunicación, firmada por nuestro CEO, el Sr. Teh Hon Seng, nos adherimos y nos comprometemos a trabajar contra la corrupción en todas sus formas.

Llamado a la acción de la letra

política de Denunciantes
TimeTec Group se ha comprometido a un alto grado de integridad, transparencia y buen gobierno en la realización de sus operaciones. En vista de esto, la política del silbato se ha establecido para fomentar y proporcionar una vía para un denunciante no planteen problemas de cualquier maldad sin temor a represalias.

I. Tipos de malas acciones
Un denunciante puede presentar una queja si él / ella está al tanto de cualquier maldad, incluyendo, pero no limitado a lo siguiente:

• Los delitos como la corrupción, el soborno, el fraude;
• tergiversaciones intencionales, errores, omisiones, que afectan directa o indirectamente a los estados financieros; o
• La conducta inapropiada o comportamiento poco ético; o
• Los intentos de ocultar cualquiera de los anteriores.

II. confidencialidad
TimeTec Group va a tratar revelaciones hechas bajo la política del silbato de una manera confidencial y sensible. TimeTec Group tomará las medidas razonables para mantener la confidencialidad de la identidad del denunciante, siempre que no obstaculice ni frustrar cualquier investigación. Sin embargo, la identidad del denunciante needto puede ser revelado bajo las disposiciones de la ley.

En caso de que el denunciante revelar su / su propia identidad, TimeTec Group ya no estará obligado a mantener dicha confidencialidad.

III. Actuando de buena fe
Para asegurar la credibilidad y evitar revelaciones que son maliciosos, frívola y / o vejatoria, se requiere que el denunciante poner su / su identidad a cualquier revelación y velará por que la divulgación se basa en hechos y pruebas.

IV. La denuncia de irregularidades Canal
Cualquier queja o revelaciones pueden realizarse mediante el envío de un correo electrónico a TimeTec Group CEO de honseng@timeteccloud.com.my