Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
LOGROS
Cada paso cuenta
 
 
FingerTec lanza algunos dispositivos biométricos nuevos y únicos entre los que se encuentran el TA300, un lector de huellas dactilares autónomo y portátil, el modelo m-Kadex, que introduce el revolucionario modelo de reconocimiento facial Face ID 3, y el último lector autónomo que se puede utilizar en el ámbito doméstico: el terminal de voz H2i.
TimeTec es la solución basada en web de FingerTec para el control de asistencia. Esta solución permite centralizar los datos de asistencia de los terminales sin importar la distancia a la que éstos se encuentren. El lanzamiento de TimeTec y TimeTec mobile en la Apple App Store y en el Android Market marcó el inicio de los ambiciosos planes para implementar FingerTec no solamente en las PYMES, sino también en las grandes corporaciones y compañías internacionales.
Facebook, Twitter, Skype, Tumblr y la lista sigue. FingerTec reconoce la importancia y el papel que desempeñan las redes sociales, por lo tanto decide pasar a un nuevo nivel en la segunda mitad del año. El resultado es que FingerTec cuenta ahora con más de 1000 seguidores en sus cuentas y es capaz de ofrecer un mayor nivel de soporte técnico a sus distribuidores y usuarios finales de una forma más familiar y personalizada.
A principios de año, el comité de los premios Brand Laureate Award para las PYMES, organizado por la Asia Pacific Brands Foundations (Fundación de Marcas Asia-Pacífico) nominó y seleccionó a FingerTec como ganador del premio BrandLaureate SMEs Chapter Award en 2010. Tras conseguir el premio del Congreso Century International Quality Era en 2009, esto supone un doble impulso para la marca. FingerTec lo considera un gran logro en cuanto al reconocimiento de su trabajo y un refuerzo de sus estrategias de negocio.