Fingerprint | Card Access Control And Time Attendance Solutions : FingerTec Worldwide
LOGROS
Cada paso cuenta
fue un año agridulce para Malasia y toda la nación está de duelo. Pero el show debe continuar y para FingerTec, el año 2014 marcó la transformación de una empresa que se ha centrado en proporcionar soluciones combinadas para la atención del tiempo y la seguridad de la puerta de acceso de una década para proporcionar soluciones específicas para cada segmento del mercado. solución de entrada está tomando FingerTec a otro nivel en la industria de seguridad y TimeTec nube sigue siendo nuestra principal solución para el negocio de la nube de soluciones atención del tiempo avanzada. Recapitulemos lo que hemos hecho en el año 2014.
 
En FingerTec productos confiamos
Período de garantía extendido hasta los 36 meses
Uno de los principales indicadores de producto sólido es la duración del período de garantía y FingerTec refuerza aún más su posición en el mercado, ofreciendo 36 meses periodo de garantía a partir de los 24 meses anteriores al inicio de 2014. Todos nuestros clientes y distribuidores en todo el mundo oportunamente acogido el período de garantía revisada.
 
FingerTec se hace más grande
I + D del equipo se traslada a un nuevo Hub
En julio de 2014, la creciente equipo de investigación y desarrollo de FingerTec se dirigieron a ocupar la oficina a estrenar de FingerTec situado en el centro de TI, Cyberjaya Malasia. La Sede recientemente renovado y reformado de FingerTec permanece en Bandar Kinrara, Selangor, Malasia.
 
Formación Made Easy
FingerTec Ofertas Webinars
No hay excusa para no aprender FingerTec de la manera correcta. FingerTec está ofreciendo sesiones de seminario en línea para todos nuestros clientes y distribuidores. Reservar un asiento, escuchar, aprender y hacer la pregunta. No está haciendo nada más sencillo que aprender desde la comodidad de su propio espacio.
 
Organizarse
Estamos CMMI certificada
En nuestro esfuerzo para acabar con nuestra marca como un reconocido proveedor de soluciones, la certificación CMMI es inevitable. FingerTec es empresa certificada CMMI nivel 3 y que se esforzará para ofrecer mejora continua del negocio para el beneficio de todos los involucrados.
 
Preparación para el futuro
Programa de becas FingerTec está en plena vigencia
FingerTec está ofreciendo programa de becas para estudiantes de Malasia búsqueda de primer grado en Ingeniería de Software en las universidades locales públicos o privados. Esta ayuda financiera ayudará excelente y dedicado a los estudiantes a alcanzar sus sueños y darles la oportunidad de trabajar con una empresa internacional.
 
Punto culminante del producto
Ingress, software perfecto acceso de la puerta
Es aún mejor con amplias funciones de asistencia
Ingress fue diseñado exclusivamente para soluciones de acceso de la puerta, sino de la retroalimentación del mercado se reunieron, la atención del tiempo se ha convertido en una parte importante de nuestro negocio y nos introdujo amplias funciones de tiempo de asistencia en la entrada para atender a las necesidades del mercado.
TimeTec nube flota un poco más alto
Añade Salesforce Integración para Más confort
TimeTec la nube se ha integrado con el sistema de gestión de relaciones con clientes famosa del mundo (CRM), Salesforce.com. La combinación de esta solución de clase mundial con una solución de TimeTec Cloud ofrece no sean de mera conveniencia a millones de usuarios en todo el mundo.
Mejoró Core Board en el hardware
Sea testigo de la nueva imagen de FingerTec
Con la nueva y mejorada del tablero de base viene el lavado de cara fresca de la interfaz de hardware FingerTec. La mirada contemporánea programa excita los revendedores y clientes por igual.